Mantenimiento Informático Integral
dirigido a Empresas
Disfrute de un parque informático estable, datos asegurados y personal productivo y satisfecho al reducir tiempos de inactividad por problemas informáticos
¿podemos ayudarle?
Centro de Atención al Usuario
Nuestro Centro de Servicio al Usuario es el medio de contacto orientado a la resolución de problemas y a través del cual se reciben, registran y resuelven, las incidencias, consultas y peticiones de servicio.
La atención a los usuarios se realiza de forma ágil, cercana y personalizada para favorecer la comunicación, el diagnóstico y la rápida resolución del problema.
Mediante acceso remoto proporcionamos una respuesta inmediata a la incidencia y en caso de no ser posible su solución por este medio, Dual desplazará a un técnico in situ a sus instalaciones.
Todas las incidencias siguen un riguroso seguimiento, cumpliendo con un estricto nivel de servicio.
Mantenimiento de Infraestructura TI
. Activación de licencias y contratos
. Administración de red
. Inventario de equipos y licencias
Mantenimiento y Administración de Servidores
. Gestión de incidencias de Hardware
. Gestión del Directorio Activo (alta, baja y modificación de usuarios)
. Optimización de sistema operativo (service packs y actualizaciones)
. Comprobación de realización de copia de backup
. Soporte sobre servicio de correo electrónico
. Infraestructura de antivirus y firewall
Mantenimiento de Equipos Sobremesa y Portátiles
. Gestión de incidencias de Hardware
. Software de Sistema Operativo y Ofimática standard
. Configuración de periféricos y drivers
. Seguridad de puesto de trabajo
. Resolución de dudas
Mantenimiento de Equipos de Impresión
Gestión de incidencias de Hardware
. Configuración de equipos y drivers
. Gestión de infraestructura de impresión
Dirección
28037 Madrid
Estamos aquí para ayudarle
914 400 009
