Soporte

seguir leyendo

Asistencia técnica remota y presencial, asesoramiento y soporte a usuarios y organizaciones que utilizan cada día en su trabajo las nuevas tecnologías

Back Up

seguir leyendo

Una correcta política de backup permite restaurar los datos de forma rápida en caso de desastre. Tener un backup fiable conseguirá mantener la integridad de los datos de sus servidores frente a riesgos externos.

Virtualización

seguir leyendo

Mediante la creación de un entorno informático simulado en lugar de físico, la virtualización hace posible crear varios recursos a partir de u único equipo o servidor, lo que permite mejorar la escalabilidad y las cargas de trabajo, usar menos servidores y reducir los costes de infraestructura y mantenimiento.

Administración Cloud

seguir leyendo

Cada dia más empresas incorporan servicios de plataforma, infraestructura, aplicaciones o almacenamiento basados en la nube. Las soluciones de administración de serviciosen la nube de Dual, ayudan a las empresas a que modernicen su infraestructura y migren a la nube con mayor rapidez.

Conectividad

seguir leyendo

Imprescincible ya en la rutina corporativa. Las empresas necesitan continuo intercambio de información y que estos procesos sean ágiles y fiables.

Seguridad

seguir leyendo

Las redes de las organizaciones corporativas, sin importar su forma, tamaño o sector, requieren una protección eficaz contra las amenazas externas.

Dirección

Calle Julián Camarillo, 47
28037 Madrid

Estamos aquí para ayudarle

914 400 009